ÉXITO DEL BINGO SOLIDARIO

Bingo Solidario

Desde la Asociación DUBABU queremos agradecer a todas y todos los que participasteis en el Bingo Solidario. Fue todo un éxito y alcanzamos una recaudación total de 1456€ en el transcurso de una tarde muy divertida entre amigos en la que se demostró que con trabajo y voluntad pueden hacerse grandes cosas.

Es un gran paso en la consecución de nuestros objetivos para financiar la segunda fase de la escuela Leon Leclerc de Bantogdo. Todavía nos queda bastante camino pero pudiendo contar con el apoyo de gente como vosotros todo será mucho más fácil.

Este evento no habría sido posible sin Carmen Jimenez Díaz-Benjumea una voluntaria y compañera de la Asociación DUBABU que ha hecho suyos nuestros objetivos y que con su esfuerzo y su energía está aportando mucho nuestra ONG. Así como el trabajo realizado por, Maribel Moreno, Mª Carmen Hergueta, Isabel Pilar Montero, Lola Pizarro, Encarna Pareja, Rosario Riestra, Rocío Rivas, Olga Gómez, Lola Cabrera, Rocío Meana, Rocío López Collantes, Carmen Portillo, Esperanza Portillo, Concha Riqueni. Sin vuestra colaboración todo esto habría sido imposible.

Gracias a todas desde la Asociación DUBABU.