Avisos legales y política de privacidad

Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es la Asociación Dubabu. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico se declara http://www.dubabu.es como un sitio web propiedad la Asociación Dubabu cuyos datos identificativos son los siguientes.

Asociación DUBABU
Calle Practicante Antonio Ríos
11600 Ubrique
España

Teléfono: +34 956 46 20 21
E-mail: contacto@dubabu.es

Cargos:
Presidente: Manuel Vilches Benítez
Vicepresidente: Manuel Vilches Fernández
Tesorera: María Isabel Fernández Zapata

Número de identificación:
G 72116296

Obligación de hacer un uso correcto de esta web

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web con finalidades ilegales o que de cualquier forma pueda lesionar derechos de terceros, o dañar, inutilizar o impedir la normal utilización de la web por parte de los demás usuarios.

A título indicativo y no exhaustivo queda prohibido provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del responsable o de sus proveedores; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, incluidos todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas, dejando el usuario, en todo caso, indemne al responsable del portal frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño del sitio web y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a  la Asociación Dubabu y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, comercialización, almacenaje, comunicación pública o transformación, total o parcial, de los contenidos del sitio web, necesita el consentimiento expreso y escrito de la dirección de la Asociación Dubabu.

La Asociación Dubabu, declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la Asociación Dubabu.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

Manifestaciones

La Asociación Dubabu manifiesta que este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El sitioweb http://www.dubabu.es podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. La Asociación Dubabu, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El usuario que accede a http://www.dubabu.es exonera a la Asociación Dubabu de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.

Limitación de responsabilidad

La Asociación Dubabu no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información contenida en el mismo.La Asociación Dubabu no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso de este sitio web http://www.dubabu.es.

La Asociación Dubabu excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través del sitio http://www.dubabu.es.